Sunday, May 13, 2007

VACIO





¿Cómo describir la sensación de vació? ¿Cómo entenderla? ¿Por qué esa sensación? ¿Cómo describir la ausencia de alguien o de uno mismo? ¿Cómo expresar la muerte de un amigo? ¿O de un hijo? ¿O de un padre o una madre? ¿Cómo expresar el vació que deja esa persona en tu ser? ¿Porque entender??

Con mi pieza pretendo, intentar expresar esas sensaciones, esas cuestiones.
Describir un vació que crece en las entrañas y que se extiende por el pecho llegándote hasta lo mas profundo de ser, dejándote una herida que queda marcada de porvida.
Esa sensación de incomprensión de desesperación por entender, por intentar llenar un vació de incomprensión y desesperación.
¿Quién no ha sentido en algún momento de su vida esta sensación?

Esta pieza la comencé a pensar el año pasado, cuando de repente perdí un amigo de muy cercano de toda la vida, entonces intenté desahogar las penas e ideé esta pieza, que hasta este año no he podido realizar, para el va dedicada.

El otro día, cuando la pieza ya estaba realizada, por casualidad vi un mural de Dalí, que esta en la casa de este y que no había visto antes, y le vi un gran parecido con mi pieza así que lo pongo cómo anécdota.

No comments: