Wednesday, April 18, 2007

el arte como imitacion de la naturaleza y las chicas de petardas.com


el arte imita a la naturaleza, en primer lugar, si invertimos las premisas del silogismo vemos: la naturaleza está imitada en el arte.

si miro EL arte veo LA naturaleza.
si miro una escultura griega, veo la naturaleza de los griegos, si miro una foto de mapplethorpe veo que todos los negros que salen en sus fotos tienen un gran pene; cuando me encuenrte a un negro de la naturaleza, este tendra que segir aquel patron.

pero por supuest que EL arte, unico e indivisible, imita a LA naturaleza, porque toma UNA sola cosa e ella y la eleva a preposicion universal (a reglas no a exepcion).

el modelado ademas es obio que imita la naturaleza, no hay mas que ver el cuerpo del modelo sergio, es evidente que es el resultado natural de levantarse por la mañana y tomarse un colacao,

y no es artificial que pase horas en el DIR de abajo de la escuela, su cuerpo es asi porque DIOS se lo dio de esa forma tan natural que tiene.pensar lo contrario, que el arte construye la vision de lo que tenemos por natural es de necio,seria como pensar que el porno no es una copia e imitacion de las relaciones sexuales que nosotros podemos estblecer.
o que todas las mujeres no son como la STACY MALIBU, porque puestos a elegir un tipo de mujer, elegiremos la mas perfecta, la mas armonica y garbosa de todas las posibles formas y tipos, porque eso es lo que imita a la naturaleza perfecta y bella.

No comments: